Mi lugar, mi espacio

Este es un espacio donde yo puedo, básicamente expresar mis opiniones sobre los más diversos temas y también publicar noticias de interés común.

28 septiembre 2005

Colo Colo volvio al triunfo.


En un entretenido encuentro Colo Colo volvio al triunfo este Miercoles 28 de Septiembre al derrotar como visitante a deportes Puerto Montt en el pasto sintetico del chinquihue, los tantos para el cuadro albo llegaron en el segundo tiempo y fueron anotados por Hector "tito" Tapia a los 52, Jorge Valdivia a los 64 y por Matias Fernandez en los 69 minutos de juego.
Con esto Colo Colo le pone presion a U. Catolica quien juga mañana ante palestino.

1 Comments:

At 7:11 a. m., Blogger Libardo Buitrago said...

Ricardo: Bienvenido a la blogósfera, y espero que tus temas nos abran ventanas. Por ejemplo a mi en el aspecto deportivo me encanta.


Saludos.,


Libardo Buitrago

 

Publicar un comentario

<< Home