Mi lugar, mi espacio

Este es un espacio donde yo puedo, básicamente expresar mis opiniones sobre los más diversos temas y también publicar noticias de interés común.

23 octubre 2005

¿Qué paso presidente?





Ante la gran cantidad de pruebas que tuve que afrontar la semana anterior no había podido comentar el incidente que tuvo "el presidente de los 15 millones de chilenos."
El presidente, ante la protesta que protagonizara un grupo de activistas ecologistas pertenecientes a un grupo que defiende a los cisnes asesinados en el sur por una fabrica que solo genera contaminación al lugar físico donde se encuentra, saco toda su ira y reprendió a los manifestantes diciendoles que ni en la dictadura lo hicieron callar, pero mi pregunta es ¿él si puede hacernos callar? , ¿esto es la democracia para el presidente Lagos?.
-Yo hablo y ustedes solo me elogian- parece que es lo que piensa Lagos, qué paso con ese hombre que decia lo que pensaba en tiempos dificiles, al que incluso pensaron en asesinar en la dictadura por ser franco y actuar sin temor, parece que ese hombre admirable ya no existe, lo digo porque él hizo callar una manifestacion pacifica, él la transformo en una pelea, en la que los medios de comunicacion mostraron a un lagos energico y con temperamento y no a un tipo soberbio como realmente lo fue.
esperemos que el presidente enmiende el rumbo.