Mi lugar, mi espacio

Este es un espacio donde yo puedo, básicamente expresar mis opiniones sobre los más diversos temas y también publicar noticias de interés común.

22 marzo 2008

Absolutamente Nada

Tomaba ayer mi desayuno de la tarde cuando unos tipos de un pasquín rasca y elegante solicitaron mi presencia para opinar acerca de los más diversos temas de contingencia nacional e internacional, de lugares tan lejanos y desconocidos como Los Ángeles, Rancahua o Santa Cruz de la Sierra (aaaaaa) así que decidí hacerlos pasar para que me pudiesen interrogar con sus tediosas preguntas acerca del como el azúcar puede salvar vidas de hipopótamos con gripe aviar y otras banalidades del mundo de los insectos vegetales.
Luego comenzaron las preguntas más interesantes de la entrevista, me preguntaron acerca del nuevo combustible ecológico que estoy desarrollando a base de aceite de pudú y guanaco marino altiplánico el cual contamina un 2% menos que el petroleo convencional lo cual provocaría un descenso en la reducción de el achicamiento del hoyo de la capa de o sorno.
Les explique que este combustible solo puede usarse en industrias de producción continua de huaipe, en las industrias de quemas de bosques y en autos chinos a carbón.
Ahora lo increible paso cuando el pseudo periodista me pregunto acerca de la irresponsabilidad de ocupar en mi investigación seria e inútil animales salvajes autóctonos en peligro de extinción a lo cual le respondí que no ocupo ningún animal salvaje puesto que a todos los que usado los he domesticado y ya estoy desarrollando un pudú sintético que reemplace al natural cuando se acabe aparte que también siempre existirán ballenas y japoneses para hacer el aceite ya que los japoneses son los entes humanoides que más aceite tienen por el consumo de este insecto marino.
El tipo se fue indignado y le dije que si el no quería salvar al planeta era su problema, no se por que existen personas tan inconscientes con el ecosistema nacional de Santiago.